Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

jueves, 13 de agosto de 2009

Estrellas del Trofeo Carranza: Mista

El Deportivo de la Coruña llega a Carranza con toda la carne en el asador. Su entrenador, Miguel Ángel Lotina, busca tomar decisiones acertadas en cuanto la continuidad de algunos futbolistas y para esto, espera que le sirva de referente ver el rendiemiento que estos dan y lo integrados que se muestran con el grupo en general en este torneo. En sus filas no faltará un viejo rockero del fútbol español en los últimos compases de su carrera: Miguel Ángel Mista.

Mista tiene 30 años y mide 1,84 metros de altura.Qué decir de uno de los pocos jugadores del trofeo, que junto a Diego Tristán, puede presumir de haber sido máximo goleador de la liga de nuestro país. El futbolista del Dépor es un depredador de área capacitado para ser decisivo en cualquier equipo. A pesar de que la fortuna no le haya acompañado en las últimas temporadas no debemos olvidar que el murciano ha sido internacional en dos ocasiones y que siempre que ha estado acompañado de buenos jugadores se ha destapado como el gran rematador que es. Tambien es conveniente decir que su efectivo golpeo de cabeza y su velocidad es todo un lujo allá donde vaya, y, sin olvidarnos de su precisión en el disparo y de que siempre acompaña para aportar en las segundas jugadas para aprovechar algun rechace o pase, no es descabellado decir que Mista es un gran valor en la punta del ataque para cualquier conjunto que como mínimo aspire a quedar entre los diez primeros.


Miguel Ángel Utrillas


Escribe el resto del post aqui

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora