Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Grupos de equipos españoles en la UEFA Europa League

La UEFA ya ha realizado el sorteo de la recién estrenada competición europea UEFA Europa League, que sustituye a la anterior Copa de la UEFA con un modelo de competición muy parecido al de la Liga de Campeones. Los equipos españoles, Villarreal, Athletic y Valencia, que entraban en el sorteo, ya conocen a los rivales con los que se enfrentarán durante tres meses a partir del 17 de Septiembre.

En este nuevo formato de competición, los equipos disputaran partidos entre ellos, y sólo se clasificaran los dos primeros de cada grupo. Los clasificados jugarán contra los mejores terceros de la Liga de Campeones en la siguiente ronda. Además de esto, se suprime la Copa Intertoto.

Como anécdota, esta será la primera vez que la FIFA utilizará a seis árbitros para dirigir los partidos. Los nuevos dos árbitros asistentes añadidos serán los jueces de gol, cuya función consiste en colocarse detrás de las porterías para ver si el balón traspasa la línea de meta que vigilan. De esta manera se consigue ayudar un poco más al árbitro principal. En función del resultado de esta prueba piloto se irá introduciendo o no el sistema en las demás competiciones.


Para ver los resultados del sorteo el emparejamientos de los equipos españoles haz click en "Leer más"





Grupo B

Valencia ( España )

Lille OSC ( Francia)

Slavia de Praga ( República de Chequia)

Genoa ( Italia )

Grupo B

Villarreal ( España )

Lazio ( Italia )

Levski ( Bulgaria )

F.C Salzburgo ( Austria )

Grupo L

Werden Bremen ( Alemania )

Austria de Viena ( Austria )

Athletic de Bilbao ( España )

Nacional de Madeira ( Portugal )

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora