Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

martes, 5 de agosto de 2008

La caja de los recuerdos


Hoy,entre tanto recurso,entre tanto desastre,me han dado ganas de evadirme y pensar en lo pasado,en lo que fuimos y he podido vivir como cadista.Más allá de lo que ahora hay me ha dado la gana de rememorar,y si me permiten,lo compartiré con todos ustedes.

Y es que,hay quien vive de la nostalgia en tiempos de guerra y a veces recuerda,recuerda los momentos de Paz,en los que se llevaba lo panenka y se predicaba al Dios del regreso,el que tanto se hizo de rogar para que volvieramos a oler el pescado de la segunda división.Y esque quizá muchos me tomen por fanático cuando pregunte quien no recuerda a ese Manolo Pérez con los brazos en jarra para lanzar una falta con mucha probabilidad de ser cabeceada entre los tres palos.Ese David Beckham de la bahía que a todos nos asombró.Me llamaran loco,pero,¿Quien no se acuerda de aquel siempre cuestionado Dani Navarrete? Aquel que siempre andaba siendo criticado por más de la mitad de la grada y que sin embargo contaba con el apoyo de los técnicos para bien o para mal.Me llamariais inculto si os dijera que para mí aquella diestra era prodigiosa,que siempre aparecía en forma de gol o asistencia,que sabia que aunque le faltaba velocidad y desborde,su golpeo era magnífico si tenia la oportunidad de centrar o disparar...era mi fe en él,mi otro yo que leia cada nota musical del concierto de su pensamiento.Grande Daniel.Me llamaran exagerado por que cada partido que veo las últimas temporadas al Cádiz en ataque sólo me hace acordarme de Oliveiro,y sin temblarme el pulso digo a pleno pulmón que ese señor es uno de los mejores goleadores que han pasado por Carranza.Que me quemen si me equivoco.Larga vida a aquel rey,aunque sea en los recuerdos de todo aquel que tuvo la ocasión de verlo rematar.Cuánto se echa de menos un delantero así,de los que ya pocos quedan(por no decir que no los hay),de los que entran con todo y con todos,de los que la saben meter,de los que definen y no chutan a romper,de los que vuelan,de los punteros.Podreis tacharme tambien de ingenuo pensar en Roberto Suárez como ese puntito de orden en el centro del campo que al Cádiz siempre le hace falta.Podreis llamarme estúpido cuando se me venga a la mente aquel Armando,guardian de oro,al que pienso que a pesar de su edad le queda mucho por defender,y al que considero uno de los mejores porteros,junto a Pepe Szendrei,que hemos tenido.

Por todos ellos merece la pena seguir,merece la pena echar la vista atrás y abrir la caja de los recuerdos,esa caja nos invita a luchar y,muchos querran corregirme,pero,gracias a esa caja, aprendí que,a veces aunque tanto despropósito indique lo contrario,no sólo nosotros hemos sido el Cádiz club de fútbol.

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora