Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

sábado, 16 de agosto de 2008

Ojo


Considero como factor clave en el buen funcionamiento del recorrido de fichajes de un equipo la intervención directa del entrenador en los nombres de estos.A pesar de que se deba contar con el "OK" del director deportivo,ya es un avance.Para mí es señal de ideas claras para sentar una base de juego y a partir de ahí,perder o ganar.Esperemos que más de lo segundo.

Javi Gracia puede que demuestre tener buen gusto a la hora de elegir.Hasta ahora sólo se ha pronunciado una vez(A veces más vale callar) pero,no obstante,según los expertos,es una gran opción atender su petición y hacerse con los servicios del joven Ormazábal.Si el experimento sale bien puede que estemos gozando de tener una característica que le ha faltado al Cádiz en los último años,un entrenador con ojo y buen gusto.Un entrenador con idea de futbolistas y no sólo de fútbol.

No sólo esta petición tan exacta le podría avalar.El descrubrimiento de Fran Cortés como encargado de mover los hilos en la línea de tres cuartos parace estar tambien dándole la razón en esas pequeñas decisiones tomadas hasta el momento como técnico cadista.El canterano se está erigiendo como un gran valor esta pretemporada y todo ello gracias a la confianza que el ex-entrenador del Pontevedra está depositando en él.

Parece ser que el consejo y la parcela deportiva han acertado en la elección de Gracia como buque insignia del nuevo proyecto.Alavado sea él y su suerte,pues esta será la de todos los cadistas.Amen.

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora