Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Kun,Kun,Kun...


Es el delantero de moda.El Kun Agüero ha explotado por fin en las filas del equipo que apostó por él para traerlo a Europa y hacerlo futbolista de verdad.

Con el cartel de 'niño prodigio del fútbol mundial' llegó al atlético hace dos temporadas.El avispado delantero rojiblanco no había hecho malos partidos desde su llegada,pero siempre anduvo muy lejos de hacer olvidar a la parroquia rojiblanca el nombre de Fernando Torres.

El Atlético este año juega en tres competiciones que pretende encarar al máximo nivel y aspirando,¿Porqué no?, a lo más alto.Y para ello,aquí y en Pekín,es necesario un futbolista que marque las diferencias en la punta del ataque,un referente.La vitola y la responsabilidad en principio eran para el Uruguayo Forlán pero visto el arraque del joven argentino no es descabellado pensar que más bien el que iba ser el gol será el acompañamiento y viceversa,siempre con el permiso de Sinama,que tambien lo está haciendo muy bien.

Tampoco esá pasando desapercibido el yerno de Maradona en el mercado internacional.El Chelsea vino con el dinero de la cláusula bajo el brazo el pasado verano y ni por estas consiguió llevárselo.Ahora es el Manchester City,que en medio de su orgía capitalista de jeques árabes,pretende hacerse con los servicios del 'Romario argentino' y seguramente ofrecerá por él una cantidad espectacular muy difícil de rechazar.

Aparcando un poco su posible futuro,el nacimiento del Kun como delantero de clase mundial es una gran noticia para la Liga Española,que disfruta ahora de una de sus sensaciones más en forma.Por el fútbol español,por el Atleti,ojalá nos dure aquí muchos años y sea sinónimo de goles de bella factura que nos hagan vibrar.Larga vida al rey.

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora