Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

domingo, 12 de octubre de 2008

Rubén de la Red

La cantera del Real Madrid pasa por un buen momento.Y es una barbaridad quizá decir esto cuando tan sólo hay dos productos de la casa en la primera plantilla del equipo,pero,visto el nivel de exigencia que en los últimos años se ha establecido en el club merengue en cuanto al salto entre filial y absoluto,lo de Javi García y especialmente,Ruben de la Red,parece más un milagro que una apuesta normal y corriente.

El joven madridista fue desterrado a Getafe tras una sensacional campaña en segunda con el Castilla.Allí se convirtió en un líder dentro y fuera del campo,conduciendo con sensacional maestría al Geta a la final de la Copa del Rey y a los cuartos de final de la Copa de la UEFA, donde fue expulsado cruelmente por un ignorante árbitro extranjero que complicó la partida al cuadro madrileño a los pocos minutos de juego.Esa noche,por momentos, Ruben se echó en falta.

La jerarquía del de Móstoles en el terreno de juego y su buen golpeo de balón no pasaron desapercibidos por uno de los grandes valedores mundiales de futuribles talentos, Arsene Wenger, quien tiene subrayado el nombre del madridista en su agenda con la intención de incorporarlo algun día a su arsenal de promesas.

A día de hoy, para muchos, Rubén de la Red es de largo el mejor centrocampista del Real Madrid, situandole estos friamente y sin titubeos por delante de un todopoderoso Diarra. Otros, sin embargo, discrepan. Lo que está claro es que nadie podrá negar, que el día que Marcos Senna o Xavi bajen los brazos, o incluso antes, este chaval será su relevo. La roja tendrá pivote de garantías para ordenar su juego durante muchos años ¡Qué grande!

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora