Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

Sé cómo jugasteis el último partido

Jason: Luces y sombras para tratar de atajar los buenos disparos del rival. Bien por alto y en la mayoría de las salidas.

Javi Rueda: Se volvió a mostrar seguro en la defensa y, en esta ocasión, aportó a la medular desde su parcela defensiva y se sumó al ataque en alguna que otra ocasión consiguiendo dos goles, uno de ellos de bella factura.


Jaco: Con una labor seria y oscura supo leer el partido el tiempo que jugó y trató de combinar el balón con sus compañeros en una línea de tres para generar situaciones de peligro. En defensa, quizá, algo lento.

Juanan: Incombustible de nuevo. Esta vez tuvo que multiplicarse para aportar profundidad en ataque, repartir el juego en el centro del campo y a veces entrar en el área para disparar o dar el pase de la muerte. No se anticipó como otros días pues tuvo que subir mucho pero generalmente estuvo bien colocado.

Suli: Se olvidó de defender en grandes tramos del partido intentando recibir balones en punta para finalizar. Marcó dos goles y dio algún que otro buen pase.

Jorge: Al igual que Suli, se olvidó de defender para tratar de aportar goles a su equipo. Estuvo en el sitio correcto para empujar el balón dentro de la portería y consiguió la mitad de los goles de su equipo. Controló bien algunos pases en largo y estuvo atento a las jugadas para recibir pases en profundidad. Debe sacrificarse más para ganar en lo colectivo.

Javi: Cuajó un gran partido en defensa frenando con ímpetu muchos de los avances rivales, mostrandose veloz en la anticipación y efectivo en el corte. Impreciso en el pase y a veces demasiado precipitado para elaborar siendo incapaz de bajar el balón al suelo cuando era necesario. Buscó el gol en el tramo final y obtuvo su recompensa. Muy buen partido.

Pablo García: Estuvo menos presente en defensa que en otros partidos. Su aportación en ataque fue escasa a pesar de pasar la mayor parte del partido en demarcaciones por delante del centro del campo. Bien en la recuperación de balón.

Aida: La debutante se situó en defensa y cortó providencialmente algunas jugadas de peligro. Su indecisión la condenó al error en determinadas ocasiones. Buen partido.

Migue: Volvió a situarse en defensa para tapar algunas carencias y distribuir a los dos atacantes con pases en largo o montando las contras. Inadaptado en las jugadas de ataque de su equipo.

Adrián: Partió desde la defensa para terminar siendo el socio ideal de "Melé" en ataque o fabricar un gol de la nada mediante meritorias jugadas individuales. Tambien pecó a veces de individualista pero lo dio todo en favor de su equipo. Gran partido, como siempre.

Melé: Fue la referencia en ataque de su equipo. Buscó bien el pase entre líneas y se desmarcó con acierto para definir con claridad. Pecó varias veces de individualista.

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora