Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

La trastienda - Bronca monumental en el vestuario del Real Madrid

La reciente derrota del Real Madrid a manos del Milán, y el empate con el Sporting días atrás, han evidenciado una crisis de identidad en el equipo merengue, el cual se refugia en la lesiones para justificar su indolencia y su incapacidad para resolver los partidos. Un histórico como el conjunto blanco debería ser capaz de derrotar a un equipo de la zona media-baja de la tabla con cualquiera de los jugadores de su plantilla.

En esta sección os ofrecemos dos nuevos vídeos muy interesantes, de los cuáles el segundo es el más llamativo. Se trata de la bronca recibida por los jugadores del Real Madrid por parte de Benito Floro "el profesor", cuando su equipo iba perdiendo en el descanso 1-0. No tiene desperdicio.

El primer video, aunque no es tan morboso, muestra las cualidades de un portero al que ya quisiera tener yo en mi propio equipo. Este hace paradas increíbles cuando los goles estan cantados y que no contento con parar un pena máxima, realiza hasta tres intervenciones más que son espectaculares. ¡Qué defensa tan mala! Mira que dejar a los atacantes coger hasta cuatro rechaces... ¡Bravo por el super-portero!

Para ver los videos, haz click en "Leer más"




En el segundo video, observamos unas imágenes emitidas por el programa el día después en su sección Lo que el ojo no ve, donde podemos apreciar como Benito Floro en el descanso del partido Lleida - Real Madrid le pone las pilas, por decirlo suavemente, a los jugadores del Real Madrid, que en el descanso, perdían por 1 -0. ¡Lo que daríamos por ver más cosas así cuando un futbolista sale del partido sin sudar!


Videos tu.tv


Este partido es correspondiente a la jornada 27 de la temporada 93-94. En la campaña anterior, también con Floro de entrenador, el Real Madrid perdía su primera liga de las dos que perdió en Tenerife. Lamentablemente en este partido el equipo merengue correría la misma suerte y perdería 2-1. La difusión del anterior video días después significó la destitución del técnico como entrenador. La crónica detallada de este partido la podéis leer aquí.






No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora