Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

martes, 16 de febrero de 2010

La trastienda - Hombres contra mujeres.

Presentamos dos videos muy interesantes en esta sección. El primero de ellos trata de un divertido y original spot de la marca Nike sobre las zapatillas de correr Nike Plus, en el que salen figuras del deporte como Fernando Torres, Roger Federer y Zlatan Ibrahimovic entre otras caras conocidas, también mencionamos a Sofía Boutella, Paula Radcliffe y Eva Longoria.

En el segundo video veremos un incidente en un encuentro de la primera división de la Liga Inglesa, donde un peculiar aficionado puso en evidencia la seguridad del estadio dando muestras su impresionante agilidad. Para verlo, haz click en Leer más.





Si has visto el video completo, te habrás dado cuenta, que todo ha sido una broma, se trata de otro spot, de la marca Nike, muy realista, que me llevó al engaño cuando lo vi por primera vez. Cuando logré confirmar la fuente, me di cuenta que se trataba de un anuncio. Muy buen trabajo.


Isaac Payán

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora