Migue: El mejor regreso a la senda del gol. Se nota su aportación cuando juega más volcado en ataque. Buenas combinaciones con Alberto y Juanan. Mostró serenidad para realizar los controles y definir. Dejó en ocasiones vendida a la defensa cuando su equipo le necesitaba en el lateral izquierdo.
Juanan: De más a menos en un partido en el que no mostró su mejor nivel en determinadas fases del partido, cuando anduvo impreciso en la destrucción y mostrando una posible falta de ambición. Trabajó bien en la construcción y aportó bastante en ataque.
Alberto: En uno de sus peores partidos supo estar a la altura. Estuvo mucho más pendiente de elaborar y recuperar que de destruir y presentó una excesiva tendencia a disparar desde la frontal sin mucha fortuna.
Jaco: Dueño y señor de la banda derecha. Se vació para subir aportando profundidad y para bajar en las acometidas del rival. Su nota negativa estuvo marcada por la falta de ideas en algunas jugadas de ataque y por su imprecisión en los centros. Progresa adecuadamente.
Javi Rueda: Defendió bien como acostumbra a hacer. A veces se ahogó en la salida del balón. Cumplió.
Pablo Utrillas: Anduvo desperdigado en todas las facetas de su equipo aportando lo que buenamente pudo sin a penas ningún error de gravedad. Buen partido.
Jason: Estuvo soberbio en la mayoría de sus intervenciones, sin embargo, en otras pocas, se mostró débil y vulnerable con facilidad. Buen partido y mejor ensayo de rugby en el penalti.
Joaquín: Uno de los motores del equipo. Tremendamente participativo y muy trabajador aunque quizá con menor fortuna que otros días de cara a gol.
Juan: El acompañante ideal en el centro del campo. Sin complicarse repartió juego de forma oscura lo que resultó de grandisima ayuda en la combinación. Debe sacrificarse más en defensa.
Lander: Valladar inexpugnable en la mayoría de sus intervenciones. Su eterno compromiso con la defensa le convierte en un seguro de vida para su equipo. De los mejores.
Pablo Escribano: Atento al corte. Se entendió bien con Lander para cubrir las alas en zona defensiva. Su lentitud o pasividad propició peligro en determinadas ocasiones.
Jorge: Desaparecido en combate. Cada balón que tocó fue con buen criterio pero no mostró la facilidad goleadora de otros partidos.
Luis: Participativo durante todo el encuentro. Aportó a la creación y demostró cierta capacidad de desborde. A penas ayudó en defensa.
Payán: Estuvo muy activo repartiendo balones en la mediapunta y elaborando algunos contraataques. Chutó bastante a puerta en busca de goles. Correcto en la destrucción. Fallón en algunos pases.
Miguel Ángel Utrillas
Escribe el resto del post aqui
No es vida
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario