Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

martes, 23 de junio de 2009

Sé cómo jugasteis el último partido

Jeison: Seguro durante la mayor parte del partido. Solventó sin problemas el poco trabajo que tuvo, a pesar de encajar varios goles. Su actuación fue óptima

Javi Rueda: No fue su mejor partido. Estaba bajo de forma, aunque se mostró seguro en la línea de defensa sacando un par de goles y de paso, amargó la vida a Payán con sus
intervenciones.

Pablo García
: Aunque no atacó demasiado aportó mucho trabajo defensivo al equipo, recuperando en ocasiones el balón, y en otras, forzando el fallo del rival.

Veiga: Llevó el liderazgo defensivo de su equipo, y participó, aunque no con demasiada fortuna, en la salida del balón. Bien en la anticipación y en el juego aéreo. Romo en ataque.


Alberto: Junto con Juanan , el jugador más activo de su equipo. Participó en la elaboración del juego y fue una pesadilla para cada uno de los jugadores del equipo rival. Sus tiros rasos hicieron que Kameni se empleara a fondo. Pichichi y máximo asistente del partido. De categoría.

Juanan: Incombustible. El escudero ideal para cualquier equipo. Repartió el juego con criterio y apenas se equivocó en dar los pases. Veloz en la anticipación y mejor en la colocación. Gran partido.

Tete: El debutante hizo un partido correcto. No falló los pases sencillos y cuando encaró no lo hizo mal. Tuvo detalles de enorme calidad en la ejecución de sombreros. Fue el mejor de su equipo en el juego aéreo, llegando a todas y bajando balón.

Melé: Una verdadera pesadilla para la zaga. Sus continuos desmarques de ruptura por la banda izquierda hicieron mucho daño provocando que el equipo adversario tuviera que bajar hasta su portería. Dio mucho espacio en el centro.

Kameni: Gran actuación del cancerbero. Estuvo acertado en repeler los disparos centrados y muy hábil para detener los potentes disparos rasos ajustados al palo del adversario. Seguro por arriba. Algo lento en las salidas.

Jorge: No tuvo una actuación muy afortunada, las cosas no le salieron bien. Esto fue algo que sorprendió y desquició a sus compañeros porque le necesitaban. Se le echó de menos. Puso ganas en ataque pero no estuvo demasiado acertado en la finalización.

Jose: El mejor de su equipo. Se multiplicó para estar en todas las partes del campo y buscó la manera de llegar a la otra portería por el camino más corto, ya sea con jugadas individuales o mediante pases en largo. Recuperó muchos balones y tiró del equipo hasta el último suspiro. Incesante y trabajador.

Adrián: Enorme el trabajo del jugador madrileño. Buscó constantemente la portería rival mediante pases a sus compañeros. Tambien buscó huecos con caídas a banda y probó suerte con su disparo a la larga distancia. Fue superado por el centro del campo del equipo rival.

Migue: Sacrificó su posición en beneficio del equipo y lo notó. Jugar en una posición distinta a la habitual condicionó su actuación, no se sintió demasiado cómodo en el campo. Brilló cuanto más cerca del área estuvo. Fallón en la recepción del balón.

Paco: Jugó arriba la mayor parte del partido y apenas colaboró en la defensa. Su falta de movilidad y compromiso provocó que la salida del balón de su equipo no fuera fluida. Detalles de calidad. Mal en la presión, lento al pasar ahogandose con el balón. Un mal día.

Payán: Tuvo que trabajar en defensa central para cubrir las carencias del equipo ante las acometidas rivales. Cuando jugó arriba no estuvo fino y no pudo materializar las ocasiones de las que dispuso. Bien en la distribución a pesar de encontrarse a veces sin acompañamiento para trenzar las jugadas.

Sonia: Demasiado estática en la delantera. Realizó buenas aperturas a la banda y aportó algunas inteligentes paredes cuando jugó en la mediapunta. Necesita correr y presionar más.




No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora