Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

sábado, 4 de julio de 2009

Sé como jugásteis el último partido

"Tete": Participativo. Tiró del equipo. Sus jugadas individuales causaron peligro. Demasiado sólo arriba ante un equipo que le tenía muy vigilado. Debe tomarse las cosas con más calma.


Veiga:
Defendió como buenamente pudo las acometidas del equipo rival, pero el desorden en general de su equipo propició las peligrosas contras del equipo rival y esto desencadenó que jugara con prudencia y no subiera mucho en ataque. Corrió demasiado y su cuerpo se resintió conllevando unas desagradables naúseas.

Suli: Jugó un partido correcto pero estuvo fallón en el pase. Marcó un gran gol pero su falta de movilidad en ataque dificultó la elaboración del juego de su equipo. Llegaba tarde a las jugadas.

Pichardo: No estuvo acertado, siendo diplomático. Su baja forma física limitó sus acciones, impidiendo ver las verdaderas cualidades de este jugador. Su falta de intensidad defensiva provocaba continuas inferioridades numéricas en su equipo en la parcela defensiva. Además evidenció falta de criterio a la hora de realizar jugadas individuales. Dejó algunos detalles de calidad y dio una gran asistencia en el primer gol de "Tete" en un saque de falta.

Jason: El mejor de su equipo. Sus intervenciones fueron siempre acertadas, no fallando en casi ninguna ocasión. Cierto es que tuvo algunas intervenciones sencillas, pero estuvo centrado todo el partido y paró todo lo que pudo. Soberbio por arriba, intratable en la salidas.

"Melé"- El capitán tiró del equipo con su goles, no viniéndose abajo antes los desaciertos, y buscando la portería del equipo rival a la mínima oportunidad. Trabajó un poco en defensa y ayudó muchísimo en la presión. Cuatro goles.

Luis- El debutante tuvo una actuación discreta. Facilitó la elaboración del juego de su equipo abriendo el campo y siempre definió en todas las ocasiones que tuvo, algunas con acierto y otras no. Bien.

Juanan- El incombustible demostró una vez más que dormir poco, tener resaca y hacer mucho calor no es excusa para sentirse cansado. Defiende, ataca, da asistencias, se anticipa, no menosprecia ni a sus compañeros ni al rival y corre más que su equipo entero. No es humano.

Payán- Hoy se ha vuelto a ganar el alias de “portero-delantero” realizando una jugada que terminó en gol, marca de la casa. Fue el máximo asistente del partido.

Lander- Fue un fijo en la defensa de su equipo, estando presente durante la fase defensiva en las posiciones más críticas. Hizo una buena labor recuperando balones transcendentales, y participó en la fase ofensiva, sumándose al ataque con buen criterio, buscando el gol en la portería adversaria cuando se le presentaba la ocasión




Isaac Payán



Nota:
La próxima vez que a alguien en uno de nuestros partidos se le ocurra menospreciar o burlar la labor de la puntuación al jugador más regular que se realiza para esta web, que se vaya olvidando de volver a ser convocado por mi parte para jugar un partido con nosotros. Consideramos que no es un esfuerzo sobrehumano otorgar 6 puntos a los mejores jugadores de un partido, y , por esto, no se va a permitir ningun rechazo sin sentido hacia nuestro humilde trabajo.

Atentamente, Migue.

* El cronista del partido, lamenta enormente el gazapo cometido frente a su persona, Lander. Esperamos que de ahora en adelante no se vuelva a repetir este tipo de errores y agradecemos, todas las correcciones que creaías conveniente para mejorar nuestra página. Gracias.
Saludos a todos, Isaac

1 comentario:

Lander dijo...

A mí me gustaría saber cómo jugué, para saber en qué mejorar y eso... ^o)

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora