Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

domingo, 9 de agosto de 2009

Sé como jugasteis el último partido

Raúl: Sin seguridad. No demostró a penas los reflejos de otros dias. Sacó bien el balón con los pies cuando el equipo lo solicitó. Debe arriesgarse más para atrapar el balón con las manos.

Juanan: Al no estar acompañado por un buen pelotero se mostró incapacitado para ayudar a su equipo a elaborar en gran parte de las jugadas que pasaron por sus botas y en ocasiones se limitó a colgar balones a los jugadores que estaban en ataque. Cumplió en defensa.

Veiga: No fue la barrera de otros días. Condicionado por el marcador abandonó la agresividad en su labores y en el tramo final no puso de su parte para ayudar a frenar el chorreo de goles. Muy acertado por alto, tanto en el despeje como en las cesiones a sus compañeros.

Migue: Comenzó en el centro del campo y, como quien dice, se le fue el cuerpo para arriba por su vocación ofensiva. Trató de servir de enlace entre Juanan y Santana, consiguiendo dar varias asistencias de gol. Se vuelve a perder en los controles y en tareas defensivas es desbordado con facilidad.

Pablo Utrillas: Volvió a demostrar su enorme fondo físico para intentar asfixiar el juego del rival, plantando cara con seguridad en el cuerpo a cuerpo pero, sin embargo, tambien como siempre, se precipitó en los pases y en despejes innecesarios cuando tenia compañeros al lado.

Santana: Sus individualidades hicieron más mella aún en el equipo, que a pesar de no estar acertado, desperdició varias ocasiones claras por el simple hecho de que este jugador no fuese capaz de levantar la cabeza y mirar al compañero. A pesar de todo, fue un referente en ataque, y su buen estado físico le permitió llegar a balones imposibles. Mostró calidad en el regate.

Jaco: Sin ser un jugador fuera de lo común, su espíritu y sus ganas de aprender son dos valores muy importantes para un equipo. Colaboró para elaborar lo que le mantuvo descuidado en defensa. Debe actuar con más decisión en el anticipo y en el corte.

Jeison: Otro partidazo. Los días pasan y Jeison se muestra cada vez más seguro de si mismo para demostrar las cualidades que siempre ha guardado como portero. Enorme por alto y por bajo y grandes refeljos. Sobresaliente.

Payan: Desde la defensa al ataque pasando por el centro. Trabajó en todas las facetas y lo hizo con buen criterio, dando libertad y seguridad a los demás jugadores que le acompañaban. Su experiencia le avala. Llevó el timón junto a Alberto.

Pablo Escribano: Por fin el defensa que todos esperabamos. Tras dos o tres partidos grises de adaptación, ha vuelto a su mejor nivel, mostrandose inteligente, veloz en la anticipación, y efectivo en el corte. Buen partido.

Ony: Ayudó en ataque y en defensa. Sin errores que destacar pero tampoco sin aciertos de amplia magnitud. Bien a secas, oscuro.

Jorge: Mantuvo las formas para ejercer la presión que su equipo acometía y tan buen resultado daba en la recuperación del balón. Se movió bien regateando en la medular. Tampoco demostró nada del otro mundo. Se olvidó de defender.

Alberto:El motor de su equipo. Sin él otro gallo habría cantado, pues fue el principal motivo de la abultada victoria sorprendiendo en muchas ocasiones con su potente disparo. Un jugón impagable. Debe confiar más en los que le apoyan pues tambien estuvo bastante individualista. Casi perfecto.

Suli: Como Ony, estuvo pendiente de finalizar las jugadas y de defender. Dio pases, intentó trenzar... Actuación normal, sin nada interesante.

Miguel Ángel Utrillas

¿Quieres darnos tu opinión? Compártela con nosotros en el foro oficial

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora