Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La trastienda - El secreto de Assunçao

En esta ocasión, os vamos a ofrecer un par de videos para vuestro entrenimiento. El primero trata acerca del método que utilizaba Marcos Assunçao cuando jugaba en el betis para tirar los libres directos. Este muchacho si que tira bien las faltas, no como Cristiano Ronaldo. ¿Creéis que exagero?. Comprobadlo ustedes mismos. Como siempre, el primer video lo podréis ver directamente mientras que el segundo es necesario que hagáis click en "Leer más"


Haz click en "Leer más"


Aquí tenéis el segundo video, que trata sobre las originales celebraciones de gol que hacen numerosos futbolistas profesionales del fútbol de élite.



Aclaración - El gesto de Van Nistelrooy se justifica de la manera siguiente : Van Nistelrooy en una jugada anterior falla un penalty, por lo que un jugador del equipo rival decide burlarse de él por ese desacierto. Minutos más tardes, Van Nistelrooy consigue marcar y le devuelve el "regalo" al su compañero de profesión.

¿Te ha gustado el video? Regístrate en nuestro foro y danos tu opinión.

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora