Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Sé como jugasteis el último partido

Jason: Menos inspirado que otras mañanas pero lejos del suspenso. Bien en las salidas por alto. Sus órdenes evitaron dejar libre de marca a algunos jugadores, lo que podría haber supuesto ocasiones mucho más claras para el contrario.

Pablo Utrillas: Esta vez se ofreció mucho más a sus compañeros. Pidió el balón, ayudó en ataque, hizo goles y defendió muy bien. Progresa adecuadamente.

Jorge: Muy trabajador en las tareas que el capitán le encomendó. Aportó frescura y goles.

Prieto: Muy participativo tanto en defensa como en ataque. Es un jugador muy versátil que siempre juega de cara a puerta para chutar o buscar el espacio de pase. A veces se muestra pasivo e indolente.

Veiga: Acertado en defensa. Corta bien los balones y abusa de su fuerza para imponer seguridad atrás. Debe trabajar conducción para aprender a salir con el balón jugado.

Santana: Está en un estado de forma excelente y demostró que no ha perdido su olfato de cara a puerta en el tiempo que ha estado sin jugar. Tiró del carro y fue la solución a las carencias que tenia su equipo en todas las líneas al conseguir pescar practicamente todos los balones que le colgaron. Desquició en varias ocasiones a los defensas con sus interminables recortesy su velocidad y desborde. Duele, y quizá sea contraproducente, decir que no fue una victoria de equipo, pero la realidad es evidente e innegable.
Suli: Cumplió en defensa como acostumbra a hacer pero sigue sin involucrarse en ataque. Se le vio muy acertado por alto. Le falta agresividad, y sobre todo, iniciativa.

Raúl: Muy blandito en algunas acciones, sin demostrar a penas sus reflejos. Muy útil en algunas salidas. Tiene que perder el miedo a tirarse por los suelos y estar más atento al partido.

Jaco: Como siempre, muy trabajador en defensa y aportando como buenamente puede en ataque. Es un jugador que siempre está por la labor de aprender y de hacer piña, algo muy importante en este deporte. Se ofrece con claridad y nunca pierde la fe. Su actitud es de sobresaliente. Sería conveniente que mejorase sus disparos.

Juanan: El motor, junto a Pablo López, en la construcción. Quizá se mostró menos acertado defensivamente que otros días. Apareció en ataque para aportar profundidad. Como Jaco, tiene que mejorar el tiro.

Pablo López: Además de aportar profundidad en ataque, trabajó muy bien en defensa, anticipandose en todo momento y buscando a sus compañeros para pasarles el balón. Se ahogó en algunas jugadas.

Paco: Comenzó de lateral y acabó de extremo volcado en ataque dejando descuidadas sus marcas. A veces se empacha de balón sin darse cuenta que es mucho más sencillo pasarle a algun compañero que tenga cerca. Buenas acciones que aportaron ocasiones de gol.

No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora