Novedades

El cupo de colaboradores sigue abierto. Se busca gente capacitada para redactar artículos sin cometer faltas y con buen criterio que esté interesada en aportar. Para probar suerte os invitamos a enviar un artículo para cualquiera de nuestras secciones a balonesalarea@hotmail.com

jueves, 15 de octubre de 2009

Sé lo que hicisteis el último partido

Jason: Esta vez no fue tan decisivo como en otros encuentros, lo cuál no quiere decir que tuviera una mala actuación. Fue incapaz de parar los envites del equipo rival. Sobresaliente en el juego dentro del área y en las salidas. Se ha convertido en un jugador muy valorado por parte de todos.

Suli: Mantuvo disciplina defensiva pero no logró parar la ofensiva del equipo rival. Desaparecido en ataque, derrochó esfuerzos para frenar las acometidas. Un par de detalles de desborde en los tramos finales. Buena actitud.


Pablo Utrillas: Defiende, corre y corre, pero no administra sus fuerzas. No suele estar en el sitio de la jugada. Más participativo en las finalizaciones en ataque, donde no tuvo suerte. Debe mejorar tácticamente y ofrecerse más a sus compañeros en la elaboración del juego.


Joaquín: Jugó solo y llevó el peso ofensivo del equipo tanto para bien como para mal, realizando jugadas individuales de enorme calidad y definiendo bien. Un jugador no hace a un equipo, y a pesar de su calidad, el equipo de Migue supo contrarrestarlo. Javi Rueda fue una pesadilla para él. Gran gol desde larga distancia en una volea donde el balón hizo un extraño.

Juan Bustamante: Voluntarioso. Apoyó y ayudó a contener los ataques del equipo rival y fue el segundo jugador que más intentó ayudar a Joaquín en ataque, acompañándolo en las jugadas e intentado ser el enlace entre la defensa y el ataque. Lo hizo muy bien a pesar del enorme hándicap al que se enfrentaba. No se podía hacer más.

Veiga: El gran perjudicado de todos fue el capitán. Su actitud es irreprochable, peleó con todo y contra todos y jamás dio el partido por perdido. Se esforzó muy por encima de sus posibilidades intentando ayudar a Joaquín y Juan Bustamante. Jamás dejó desguarnecidas las líneas pero le pasó factura tanto física como psicológicamente el final del partido. No merecía una derrota tan abultada


Migue: Particularmente muy inspirado hoy. No dejó apenas detalles que poder reprocharle, realizó sus acostumbrados desmarques de ruptura y siempre definió correctamente a portería. Debe levantar más la cabeza y sobre todo, controlar más rápidamente el balón. Pierde muchas oportunidades a causa de ello. Buen partido.

Javi Rueda: El Kaiser de la defensa. Fue ayudado por sus compañeros para contener los ataques del equipo de Veiga, protagonizado por un incensante Joaquín. Su actuación fue de 10, porque siempre estuvo acertado en todas las jugadas críticas del partido, llevándose todo tipo de balonazos, sin darle protagonismo al portero. Realmente es un alivio tener alguien así guardándote las espaldas. Crack.

Pablo López – El chico que nunca para. Con su calidad y agilidad, fue una de las notas más importantes del equipo de Migue para habilitar espacios y permitir la circulación de balón, además que, siempre garantizaba situaciones de superioridad de equipo que terminaban en ocasiones de gol. Finaliza bien. Jugador muy interesante.

Alberto: A su nivel como siempre. Estuvo más generoso en este encuentro, repartiendo balones y haciendo lo que más le gusta: repartir cañonazos. Es un hombre gol por excelencia, y no necesita estar en el área para hacerlo. Además casi nunca pierde la pelota y ayuda en la defensa. Siempre aparece como una alternativa interesante cuando el juego se atasca. Además si cabe, el partido goza de más espectacularidad con sus goles. Bien.

Payán: Fue un incordio para la defensa del equipo de Veiga buscando siempre apoyar a sus compañeros en las jugadas. Además de su buena visión, fue capaz de definir con éxito toda oportunidad que se le presentó. Un gran mediapunta.

Raúl: Estuvo ausente durante el partido y uno de los equipos tuvo que jugar con rotaciones en la portería y con un jugador menos. Para otro día, avisa antes o habrá consecuencias.

Jorge: No está atravesando un buen momento de forma pues se encuentra demasiado perdido y esta vez, no encontró su sitio en el campo. No se detecta ninguna evidencia clara de indolencia o pasotismo. Simplemente, las cosas no le terminan de salir. Con el paso de los partidos volverá de nuevo a la senda de sus goles. Tiene que hablar más, para que sus compañeros le pasen el balón. Marcó dos goles de bella factura.
Isaac Payán


No hay comentarios:

¡Visita ahora nuestro foro!

sin título, a ver si va ahora